domingo, 27 de octubre de 2013

2 lindas ideas con Jeans.

Pintura en jeans :
Esta idea la encontré muy buena y se puede ajustar a cualquier edad y pieza, pantalón, falda u otro.
 Para hacer este jeans entretenido, necesitas:































1° Un esténcil confeccionado con un motivo de nuestro gusto, si no son buenos para el dibujo como yo, será mucho más fácil tomar un diseño , como por ejemplo este corazón, recortar y listo.
Pintura para género o Acrílico, esponja o pincel .




Aplicar la pintura en esténcil  en el área que se desee.

Una vez que esté seco sugiero planchar por el reverso y listo ¡¡

Así un jeans sin mucho brillo y que  incluso podemos comprar muy barato en tiendas o locales de segunda mano, u outlet, quedará como nuevo.

Falda con parte superior de Jeans :
Esto no lo he intentado pero me encanta, ahora para el verano para usar en la playa, con una tela delgada , y para el invierno igual con algo de lana,que abrigue  por las tardes con su buen par de botas, rico  ¡¡                Necesitamos  : Un viejo jeans, para ocupar sólo la parte superior, desde el cierre hacia arriba.Dejar la sección posterior con los bolsillo y forros sin cortar, para poder utilizarlos. Una tela de nuestro gusto.
Como saber cuánta tela ? tomar el alto , de la cadera al tobillo o menos, y medir la cadera y a lo menos el doble de esta medida para moverse cómodamente. Coser a lo alto , aquí se dejó un área en la base para dar el paso. Recoger la parte superior y ajustar con alfileres al jeans, si todo está bien , coser con cuidado por todo el contorno.Y eso sería todo, falda nueva ¡¡Ah Abajo háganle la bastilla para que se vea mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario